Launches

¿Qué debes saber para registrarte en AMY Launches?



Antes que nada es importante considerar lo siguiente:

  1. Necesitas una cuenta de paypal o estar dispuesto a crear una para poder participar en la dinámica. 
  2. Tu registro únicamente te sirve para entrar en la dinámica, no te garantiza la compra del par.
  3. El registro es abierto a todo México, en caso de querer participar tendrás que agregar el costo de envío en el registro.
  4. Si no resides en México hay algunos lanzamientos en los que no podrás participar.
  5. Si vives en el CDMX NO podemos enviar tu producto por paquetería y tendrás que recogerlo en la fecha estipulada. Si agregas envío tendremos que cancelar tu registro. 
  6. Al registrar tu información de pago te aparecerá una página así en tu navegador de internet.

 y drops@amoamy.com o launches@amoamy.com te enviará un correo de confirmación 

Puedes revisar en tu cuenta de PAYPAL donde aparecerá una transacción de autorización.

Paypal pondrá un cargo para garantizar el pago en caso de que seas seleccionad@ ganador@, aparecerá de esta manera en su estado de cuenta de Paypal: 

Or 


Recuerda que cuando ligas tu cuenta de Paypal con la transacción, Paypal haría una de estas tres cosas:


-Si tu cuenta está ligada con una tarjeta de crédito, paypal pone una pre-autorización en la tarjeta de crédito para soportar la garantía.


-Si eliges la opción de utilizar tu saldo de paypal, paypal pone un pre-autorización en el saldo para soportar la garantía.


-Si tu cuenta está ligada directamente con una cuenta de cheques o tarjeta de débito - paypal tomará el cargo en garantía a la cuenta.

  1. AMY no recibirá tu dinero hasta que seas ganador@ de la dinámica. AMY seleccionará los ganador@s después de un proceso de elección interno.
  1. En caso de resultar ganador@ Paypal procesará tu pago y pasará de PENDIENTE a COMPLETADO.
  1. Minutos después recibirás un correo confirmando tu pedido: Es importante tomar en cuenta que si no hay un cobro de envío tendrás que pasar a la tienda a recoger tu par en el tiempo establecido de lo contrario se cancelará tu pedido.

  2. En caso de NO resultar ganador@, AMY anulará la autorización de paypal y no aparecerá en tu estado de cuenta. El tiempo de regreso en tu cuenta bancaria o tarjeta depende de tu banco y el tipo de tarjeta:  

    Si tienes registrada tu cuenta de paypal con tarjeta de crédito o saldo de paypal, en el momento que anulamos tu registro se libera la garantía y los fondos estarán disponibles en tu cuenta de nuevo.

    Si tu cuenta está ligada directamente con una cuenta de cheques o tarjeta de débito - Paypal regresará el cargo de la garantía a la cuenta de débito o cheques, toma en cuenta que esto podría tardar hasta 30 días dependiendo de cada banco.

Para cualquier duda sobre el regreso de los fondos a tu cuenta visita este link de Paypal:

https://www.paypal.com/es/smarthelp/article/¿dónde-está-mi-reembolso-faq1212  

  1. Cuando das de alta tu cuenta bancaria con Paypal, tu banco puede cobrar un fee por el privilegio. Ese fee no es de AMY, es de tu banco.
  2. Si hay un cobro en tu banco es para garantizar tu operación de PAYPAL con AMY. No es que has pagado por el producto. Solo has pagado para garantizar un eventual cobro si resultas ganador@
  3. AMY reserva el derecho de cancelar cualquier  registro en cualquier momento.
  4. Si quieres darte de baja del registro nos puedes mandar un correo desde la cuenta que te registraste solicitándolo a launches@amoamy.com

Es importante tomar en cuenta lo siguiente:

Si tu tarjeta de crédito y cuenta de paypal no tiene fondos, la transacción no sería validada en el sistema y no habrá manera de ganar el par. 

En caso de que se liberen pares después del lanzamiento en Launches, se pondrá disponible en Amoamy.com por la tarde ese mismo día y se comunicará en redes sociales.

¡Suerte!