El Air Jordan IV x OFF-White es el nuevo capítulo en la colaboración de Jordan Brand y la marca de Virgil Abloh, y estará disponible en México en cantidades muy limitadas. 

Para este lanzamiento estamos cambiando nuestra mecánica usual de registro en Launches. Ahora, para poder participar y obtener el derecho a compra de uno de estos pares, estaremos recibiendo registros en el siguiente link:

https://www.amoamy.com/products/donacion

Para registrarte, es necesario realizar una pequeña donación de $100 pesos mexicanos desde PayPal a la Fundación Becar. El registro se abre el lunes 20 de julio y se va a mantener abierto hasta el viernes 24 de julio a la medianoche, no hay límite de registros por persona.

La confirmación de Paypal de tu depósito es tu registro. No recibirás ningún confirmación por parte de AMY.

 

El sábado 25 de julio los ganadores al derecho de compra serán anunciados en nuestro Instagram y serán contactados a través de su correo con el que se registraron para comprar el producto. Tendrán únicamente 2 horas para liquidar la cuenta o de lo contrario, su derecho a compra del par será otorgado a alguien más.

Para apoyar la iniciativa, AMY desarrolló una serie de fotos editoriales que celebran este lanzamiento.

Fotógrafo: Jesús Soto
Styling: Nayeli de Alba
Modelo: Anneken @intheparkmanagement
Makeup & Hair: Georgina Prieto
Jefe de iluminación: Manuel Gómez

AMY es la única tienda de lujo y streetwear dedicada a las mujeres en México.

Sobre Fundación Becar

Para el lanzamiento del Air Jordan IV x OFF-White, AMY está colaborando con La Fundación Becar para recaudar fondos con la finalidad de ayudar a niños que están viviendo en tiempos sumamente complicados desde antes de la pandemia de COVID-19. Creemos que la educación es un derecho para todos y es la garantía de nuestro futuro como país y como sociedad.

Fundación Becar fue fundada en el año 2000 para apoyar a la educación de calidad en México y lograr una transformación social. Su misión es elevar la calidad educativa en México a través del apoyo a instituciones de enseñanza en desventaja, las cuales posean un modelo educativo integral mediante becas y programas a alumnos, padres de familia y profesores.

A lo largo de 20 años ha otorgado más de 37,000 becas a niños, niñas, jóvenes e integrantes de la comunidad educativa de 22 colegios afiliados ubicados en 10 estados de la República.

Conoce más información en www.fundacionbecar.org

23 julio 2020 — Adriana Gonzalez Cerecero

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados