Los Superstar de adidas han recibido diferentes tratamientos y modificaciones a lo largo de los años, han experimentado con una serie de tonos y algunas de sus últimas variaciones han aparecido con patrones que presentan adornos inspirados en logotipos.

La celebración por los cincuenta años del Superstar de adidas está más activa que nunca, después de mostrarnos una fresca versión slip-on y una gran colaboración junto a Human Made, regresan con esta suave colección titulada ‘Jelly’ que consta de cuatro opciones de color exclusivas para ellas.

La tendencia translúcida nos ha dado impermeables transparentes de plástico, carteras de acrílico y uñas de gel en colores pastel. Ahora podrías combinar todo eso con un par de adidas Superstar gracias a la colección Jelly, la cual transforma su icónico aspecto. Este estilo translúcido evoca la nostalgia de las sandalias de gel de una manera nueva. La parte superior de TPU color mate puro tiene una profundidad en capas esmeriladas, será todo un deleite combinar este colorway con calcetas o medias por igual.

 

adidas Superstar Jelly en Launches

 

Tallas para mujer en US: 5US W - 9US W

Precios: $2,299

Lanzamiento: 31.07.20

Registro abre: 23.07.20

Registro cierra: 30.07.2020 o hasta agotar existencias

Ganadores serán notificados: 30.07.2020 después de las 6:00 PM

*Todas las ventas dentro de launches.amoamy.com son finales, no se aceptan cambios ni devoluciones.

* Los registros son limitados, por lo que al momento de agotarse las tallas, se cerrará el lanzamiento.

*Toma en cuenta que los registros están limitados por talla, en caso de que no te permita registrarte es porque esa talla está llena, te sugerimos registrar en otra opción disponible.

*En caso de resultar ganador tu pedido se enviará por DHL, este lanzamiento NO está disponible para recoger en tienda.

 

*Al momento de realizar tu pago, tu dirección de envío debe ser igual a tu dirección de facturación de lo contrario tu pedido será cancelado.

23 julio 2020 — Adriana Gonzalez Cerecero
Etiquetas: adidas Superstar

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados