adidas Originals x Girls Are Awesome

By Adriana Gonzalez Cerecero

adidas Originals x Girls Are Awesome

adidas Originals y la plataforma emergente Girls Are Awesome se han unido para crear una versátil colección que celebra a los creadores, y que es presentada en una llamativa campaña visual que incluye a las figuras más icónicas de la familia GAA.

Girls are Awesome se esfuerza en aumentar la representación femenina inspirando, elevando y empoderando a mujeres y niñas alrededor del mundo, mediante la exposición de role models como facilitadores culturales. Además, de la mano de su creciente comunidad en plataformas digitales y ​mediante iniciativas sociales y asociaciones, Girls Are Awesome busca crear condiciones propicias para el cambio a través de la cultura, el gobierno y herramientas prácticas.


La colección presenta diversas re-interpretaciones de la icónica silueta Superstar, como el Superstar Bold x Girls Are Awesome, que incluye una suela alta con parche en el talón, un par de cordones a juego y una gama de colores rosa y gris claro. Por otro lado, el Superstar Girls Are Awesome viene construido con cuero color blanco, interiores naranjas y acentos en gamuza de tono gris, morado, naranja y menta, además de logos iridiscentes.

La campaña es protagonizada por 9 role models de Girls Are Awesome que han transformado el mundo de la música, arte y deporte.

Presentando a Simone Klimmech, ilustradora y artista del tatuaje; Laura Kaczmarek, patinadora y fotógrafa; El músico Kinck; Maymi As-Gari, futbolista freestyle; Silhoutte y Q.Marzi raperos y productores; Nagwa Brown, jugadora en silla de ruedas; El actor May Simon y Melissa Inya, cantante de música Soul.

La colección de footwear de adidas Originals x Girls are Awesome ya está disponible en AMY.

 



0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados