adidas Originals Pride 2020 disponible en Launches

By Adriana Gonzalez Cerecero

adidas Originals Pride 2020 disponible en Launches

Este año el Mes del Orgullo LGBTQ+ será vivido de manera distinta, millones de personas alrededor del mundo lo celebrarán desde sus hogares, uniéndose con la comunidad de manera virtual. Es por eso que el amor nos une ahora más que nunca.
-

-

-

adidas rinde homenaje a los miembros y subgrupos que forman parte de la comunidad LGTBQ+ con una colección de calzado y accesorios llenos de color. En una serie de retratos capturados de manera virtual desde el hogar de distintos atletas y creadores, adidas presenta una propuesta de estética digital realista que combina una mezcla diversa de identidades de género, razas y tipos de cuerpo que lucen la nueva colección.

-

-

-

-

-

adidas Pride presenta un nuevo logotipo que incorpora la amplia gama de colores de la bandera LGBTQ+ y refleja la autoexpresión en diversas formas. Entre las piezas encontramos los Superstar 50, las Adilette, los NMD y los Carrera con los colores unificados de la bandera LGBTQ+Celebrar la inclusión significa ofrecer una plataforma a todas las comunidades y subgrupos marginados dentro de la comunidad LGBTQ+, es por eso que adidas se enorgullece de asociarse con las organizaciones ATHLETE ALLY y STONEWALL para seguir haciendo del deporte un espacio accesible para todos.

-

-

-
Regístrate en Launches.

-
Tallas del Footwear para mujer: 5US - 9US W

-
Tallas del Apparel Unisex: XS - L

-
Precios del Footwear:
 Desde $899 a $2,999 MXN

-
Precios del Apparel:
 Desde $699 a $1,799 MXM

-

Lanzamiento: 09.06.20

-
Registro abre: 
06.06.20

-
Registro cierra:  
09.06.20 a las 11am

-
Ganadores serán notificados:
  09.06.20 después de las 6:00 PM

-
*Todas las ventas dentro de launches.amoamy.com son finales, no se aceptan cambios ni devoluciones.

-
* Los Registros son limitados, por lo que al momento de agotarse las tallas, se cerrará el lanzamiento.

-
*Toma en cuenta que los registros están limitados por talla, en caso de que no te permita registrarte es porque esa talla está llena, te sugerimos registrar en otra opción disponible.

-
*En caso de resultar ganador tu pedido se enviará por DHL, este lanzamiento NO está disponible para recoger en tienda.

-
*Al momento de realizar tu pago, tu dirección de envío debe ser igual a tu dirección de facturación de lo contrario tu pedido será cancelado.



0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados